Publicidad

Crossfire X, el shooter táctico exclusivo de Xbox, retrasa su lanzamiento hasta 2021

Crossfire X, el shooter táctico exclusivo de Xbox, retrasa su lanzamiento hasta 2021
7 comentarios

Crossfire es uno de los videojuegos más exitosos que existen en el mercado asiático y en un principio estaba previsto que nosotros tuviésemos la oportunidad de jugar este año a Crossfire X, la versión para consolas de este shooter táctico, sobre todo tras la beta que se llevó a cabo el pasado mes de junio. Por desgracia tocará ser un poco más paciente hasta que llegue ese momento.

El motivo se debe a que Smilegate, la compañía a cargo de esta adaptación, ha comunicado que ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del juego hasta 2021, sin concretar una fecha más aproximada. El motivo se debe a que el coronavirus ha provocado que el desarrollo se ralentice más de la cuenta y por eso el equipo no podrá cumplir con los plazos previstos originalmente.

Al menos ha prometido que aprovechará este tiempo adicional para mejorar más todavía la experiencia para consolas, sobre la que más adelante ofrecerá más información. De hecho, no hay que olvidar que esta versión también contará con una campaña para un solo jugador que está siendo desarrollada por Remedy Entertainment.

Aun así, Crossfire X se trata de un FPS enfocado principalmente al multijugador online, con partidas en las que se podrán juntar hasta 16 personas que se dividirán en dos facciones militares formadas por veteranos de las fuerzas armadas y mercenarios curtidos en el campo de batalla. Su lanzamiento se producirá en Xbox One y es de esperar que llegue también a Xbox Series S y Xbox Series X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios