Publicidad

Cyberpunk 2077: primeras comparativas con las versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X frente a frente

Cyberpunk 2077: primeras comparativas con las versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X frente a frente
27 comentarios

Ahora que todas las versiones de Cyberpunk 2077 están sobre la mesa ha llegado el momento de ponerlas frente a frente con la comparativa de las versiones de PC, PS4, PS4 Pro, PS5, Xbox One, Xbox One X y Xbox Series X.

Tal y como denotaban los primeros vídeos con la versión de la anterior generación, parece que toca apuntar a PC, PS5 y Xbox Series X para poder disfrutar de la mejor cara del juego de CD Projekt Red.

La nueva generación de PS5 y Xbox Series X frente a la de PS4 y Xbox One

Empezamos el recorrido por una comparativa que no sólo pone frente a frente a las dos versiones de nueva generación, también muestra las diferencias frente al rendimiento y resolución que ofrece Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One.

La gran baza más allá de la resolución parece ser la estabilidad de sus fps, de 60 en nueva generación y entre unos 30 y 20 en la anterior. Eso y, por descontado, la diferencia que marcan los SSD a la hora de cargar texturas.

Comparativa de Cyberpunk 2077 en consolas PlayStation

Turno para la comparativa entre las distintas versiones de las consolas PlayStation: PS4, PS4 Pro y PS5. Aquí la diferencia entre PS4 y PS4 Pro vuelve a ser un salto notable, estando la de PS5 un poco por encima por contar con más postprocesado de la imagen para darle ese toque cinematográfico que tiene el juego.

Comparativa de Cyberpunk 2077 en consolas Xbox

Algo similar ocurre en las versiones de Xbox, que en esta comparativa también incluyen las diferencias entre el modo rendimiento y de calidad disponible en Xbox Series X. Aquí, una vez más, las diferencias en resolución son las que marcan el gran salto entre una máquina y otra.

Cyberpunk 2077 en PC: Low vs Ultra

Por último tenemos la diferencia entre las distintas opciones gráficas de PC. Allí el trabajo a nivel de rendimiento está a otro nivel, pero obviamente las diferencias entre gráficos, especialmente a corta distancia, son más que notables. En cualquier caso no está nada mal y aguanta bastante el tipo en configuraciones más humildes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio