Deathloop nos permitirá inmortalizar nuestros mejores momentos gracias a su nuevo modo Foto

2 comentarios

Se podría decir que Bethesda nos ha dejado con una de cal y una de arena, porque ayer mismo confirmó que el lanzamiento de Redfall y el de Starfield se retrasaba hasta la primera mitad de 2023. Sin embargo, ahora ha revelado que el galardonado Deathloop se ha actualizado con unas cuantas novedades de lo más interesantes.

Gracias a esta tercera actualización gratuita, que ya está disponible para descargar en todas las plataformas, se ha incorporado un modo Foto. Gracias a él tendréis la oportunidad de inmortalizar los mejores momentos de este espectacular FPS y encima las podréis editar a vuestro antojo con infinidad de opciones para conseguir una captura de diez.

En el nuevo tráiler del juego, que podéis ver acompañando a la noticia, tenéis unos cuantos ejemplos de todo lo que se puede llegar a conseguir. Con sus filtros podéis editar los colores, los efectos, cambiar la posición de los personajes o incluso colocar la cámara desde la perspectiva que queráis para así darle un toque más especial todavía.

Asimismo, la actualización también viene acompañada por unas cuantas opciones de accesibilidad totalmente nuevas. De esta manera el menú se ha mejorado un poco más junto con las opciones de la interfaz, mientras que la jugabilidad se podrá alterar para aumentar o disminuir la dificultad de los combates o la velocidad a la que transcurre la acción.

Temas
Inicio