Decenas de agentes, mapas, armas y unos alienígenas con muy malas pulgas en el nuevo tráiler con gameplay de Rainbow Six Extraction

Sin comentarios

El lanzamiento de Rainbow Six Extraction se suponía que debía haberse producido el mes que viene, pero Ubisoft prefirió aplazar su llegada hasta enero de 2022 para mejorar más todavía el producto final. Lo cierto es que, si nos fijamos en el nuevo tráiler que ha publicado, queda claro que la compañía gala se está esforzando en crear un juego redondo.

En este nuevo adelanto, con unas cuantas secuencias en forma de gameplay, se hace un amplio repaso a algunas de las características más importantes de este título, como por ejemplo el hecho de que los jugadores podrán escoger entre 18 agentes de élite. Cada uno de ellos dispondrá de sus propias habilidades, nivel de progreso, estilos de juego, personalización, etc.

Lo suyo será formar un equipo de tres soldados lo suficientemente equilibrado para adentrarse en cualquiera de los 12 mapas en constante evolución ambientados en San Francisco, Nuevo México, Alaska y Nueva York. Una docena de entornos con unos objetivos y enemigos que cambiarán en cada partida y que serán el triple de grandes que Rainbow Six Siege.

Las 13 misiones diferentes que se podrán completar ofrecerán tareas muy diferentes y de lo más peligrosas. Para salir adelante en ella se podrá emplear 25 dispositivos distintos o cualquiera de las 69 armas que se habilitarán, cada una con su propio diseño.

Rainbow Six Extraction

Por otro lado, habrá 13 tipos de enemigos de lo más letales que también se caracterizarán por sus propias habilidades y mutaciones que serán asignadas al azar en cada encuentro, garantizando combates muy intensos. Es más, entre ellos estarán los Proteanos, unos parásitos que imitarán el ADN de los agentes para volverse tan poderosos como ellos.

En definitiva, el juego ofrecerá una experiencia cooperativa PvE en la que después de cada misión se podrá guardar el avance y las mejoras obtenidas o por el contrario seguir adelante a una zona más peligrosa para obtener más información y recompensas a cambio de una mayor dificultad. Todo ello estará acompañado por un contenido postlanzamiento gratuito que incluirá más eventos temáticos, agentes y otras tantas novedades.

Para todo ello habrá que esperar hasta principios del año que viene cuando Rainbow Six Extraction llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio