Destiny 2 anuncia la Temporada de los Serafines: los guardianes se preparan para la llegada del Testigo

Sin comentarios

La Temporada de los Tesoros de Destiny 2 ha terminado. Atrás quedan los saqueos y los piratas. Es hora de preparar las defensas para el embiste del Testigo, el enemigo principal que llegará con la expansión Eclipse. Bungie ha anunciado la Temporada de los Serafines con un espectacular tráiler.

Los fans de Destiny 2 conocen muy bien la palabra Serafines y todo lo que implica su significado. "Los Infiltrados, la Diosa de la Guerra y la Máquina  La Temporada de los Serafines ya está aquí", dice la descripción oficial del tráiler y la web oficial.

La Temporada de los Serafines ya está disponible y durará hasta el 28 de febrero, justo hasta el día que se lanza la expansión Eclipse. La temporada llega cargada de contenido: Pase de Temporada, armas y armaduras nuevas, un crossover con Assassin's Creed Valhalla y, lo más importante, más historia.

Los guardianes deben preparar las defensas para el ataque del Testigo. El plan se lleva cociendo desde hace varias expansiones: El Estratega, la inteligencia artificial más poderosa creada por la humanidad. Armada con un ejército de satélites, puede combatir a cualquier enemigo.

nueva arma
Arma Exótica del Pase de Temporada "Manticora"

Nuestra misión es reconstruir, mejorar y proteger El Estratega de todos los enemigos actuales para hacer frente a la guerra que se aproxima. Para ello, tendremos que adentrarnos en nuevos modos de juego y misiones de historia. Mientras, el Dios de la Guerra de la Colmena tratará de arrebatarnos esta tecnología.

En resumen: La Temporada de los Tesoros y la Temporada de los Serafines ha comenzado. Ya está disponible hasta el 28 de febrero de 2023, cuando se lanzará la expansión Eclipse.

Temas
Inicio