Publicidad

Destiny 2: se avecinan grandes cambios en el Eververso, la tienda con micropagos del juego

Destiny 2: se avecinan grandes cambios en el Eververso, la tienda con micropagos del juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bungie tiene previsto replantear casi por completo el funcionamiento del Eververso, la tienda ingame de Destiny 2 donde reside el sistema de microtransacciones el juego. En la recientemente estrenada Temporada de la Opulencia ya se han producido algunos cambios, pero los que están por venir son mucho más interesantes para todos los jugadores.

El primero de ellos tiene que ver con las piezas de armadura que se pueden adquirir en el esta tienda. A partir de septiembre, todas las armaduras del Eververso se transformarán en Ornamentos Universales sin ningún tipo de ventajas ni mods que podremos aplicar a cualquier pieza de armadura legendaria que tengamos, conservando así las ventajas que ya teníamos.

Un ejemplo: si Tess está vendiendo un casco cuya estética nos gusta, podremos adquirirlo en forma de Ornamento Universal para cambiar por completo el aspecto de cualquier casco de leyenda que ya tengamos y conservar todas las ventajas, mods y estadísticas.

Es interesante porque en la actualidad, si nos gusta una pieza de armadura disponible en el Eververso y la adquirimos, tendremos que aguantarnos con las ventajas que traiga. Y suelen ser muy malas precisamente para que nadie pueda pagar por obtener objetos con buenos rolls que otorguen ventajas sobre otros jugadores que no hayan comprado nada.

Destiy 2 Aquí vemos cómo a partir de septiembre podremos aplicar Ornamentos Universales a armaduras legendarias en nuestro poder

Con el Polvo Luminoso hemos topado

Otro cambio importante tiene que ver con el Polvo Luminoso, una de las monedas que tiene el juego y que, en este caso, se usa para adquirir los objetos del Eververso. La única forma de conseguir Polvo Luminoso ahora es desmantelando objetos obtenidos en la propia tienda o completando los contratos de Tess, con lo cual una de las vías rápidas para obtener mucho Polvo Luminoso consiste en comprar un buen puñado de Engramas Luminosos y desmantelar todo su contenido. Y para comprar este tipo de engramas hay que usar Plata, una moneda que a su vez sólo se puede adquirir con dinero real (5 euros por 500 unidades de plata, 10 euros por 1.000 unidades de plata, etc.)

Bungie quiere romper este círculo ofreciendo la posibilidad de ganar Polvo Luminoso completando contratos de la Vanguardia, del Crisol y de Gambito. Estos contratos ofrecen en la actualidad Lumen, Fragmentos de Leyenda, fichas y equipamiento por completarlos, y con estos cambios serán también una fuente de Polvo Luminoso.

Por otro lado, a partir del 17 de septiembre, los objetos de nuestras Colecciones ya no costarán Polvo Luminoso, sino Lumen y Fragmentos de Leyenda. Ideal para ir sacando una y otra vez el objeto que más nos guste hasta dar con el roll que buscábamos sin tener que depender del Polvo Luminoso que, como comentaba más arriba, es complicado de conseguir en grandes cantidades.

Por último, y para ir a la par con el resto de cambios, al desmantelar objetos del Eververso ya no obtendremos Polvo Luminoso, sino Lumen y Fragmentos de Leyenda.

Teniendo todo esto en mente, Bungie recomienda desmantelar todos los objetos del Eververso que tengamos en nuestro poder y no usemos nunca para conseguir todo el Polvo Luminoso posible antes del próximo 17 de septiembre, momento en el que se aplicarán todos estos cambios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir