Compartir
Publicidad

Destiny 2: todas las claves del Solsticio de Héroes, la antesala perfecta para Los Renegados

Destiny 2: todas las claves del Solsticio de Héroes, la antesala perfecta para  Los Renegados
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Los Renegados', la primera gran expansión de Destiny 2', está a la vuelta de la esquina, y va siendo hora de actualizar nuestro equipo. Afortunadamente, Bungie nos dará la oportunidad de hacerlo con el Solsticio de Héroes un evento anual en el que podremos exprimir al máximo los contenidos del juego, subir de nivel y estrenar impresionantes armas y armaduras.

El solsticio de Heroes arranca mañana 31 de julio y estará en activo hasta finales de agosto, ofreciendonos misiones reimaginadas de la campaña, nuevos desafíos y, por supuesto, la posibilidad de forjar el set de armadura 'Resplandeciente' con un nivel de potencia 400. Una brutalidad.

¿Cómo conseguir esta armadura? Como comentamos, tendremos a nuestra disposición unas Misiones Redux, cinco misiones de la historia con algunos cambios convenientes que encontraremos en la Torre. Una vez hayamos superado todos los desafíos de todas las estatuas podremos estrenar un conjunto tan estiloso como demoledor con el que estaremos más que preparados para enfrentarnos a los próximos desafíos.

1

Pero claro, ahí no acaban los incentivos: podremos desbloquear hasta tres Engramas de Solsticio con Tess Everis al completar el logro del evento sin importar qué actividades realicemos durante el Solsticio de héroes, además del correspondiente Engrama brillante por subir de nivel.

¿Las recompensas? Desde aspectos para nuestro Espectro, colibrís con un acabado bastante agresivo, Brillos de armadura para darle un toque de estilo a nuestro look y hasta gestos y bailes para celebrar nuestros triunfos como es debido.

1

El evento arrancará mañana mismo y tiene un doble propósito, más allá de avivar a la comunidad de jugadores y darles nuevas excusas y armaduras con las que repartir balazos por la vía láctea, servirá como antesala perfecta para la expansión: el Solsticio de Héroes terminará el 28 de agosto y Los Renegados llegará el 4 de septiembre. Bungie y Activision lo tienen todo muy bien atado.

Más Información | Bungie

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos