Compartir
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution'. Vídeo en español sobre Sarif Industries con la vida que siempre hemos soñado

'Deus Ex: Human Revolution'. Vídeo en español sobre Sarif Industries con la vida que siempre hemos soñado
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
La vida que siempre has soñado ya es posible gracias a los implantes biónicos de Sarif Industries

De ser uno de los que íbamos a recibir a primeros de 2011 ha pasado a ser uno de los que recibiremos a finales del mismo año. ‘Deus Ex: Human Revolution’ se hará de rogar hasta el 26 de agosto en las tres plataformas para las que ha sido anunciado (PC, PS3 y Xbox 360), del mismo modo que tres serán las maneras en las que podremos afrontar una misma misión, como vimos en la última noticia que dimos sobre esta creación de Eidos que publicará Square Enix.

Pero para conocer un poco mejor todo lo que rodea a ‘Deus Ex: Human Revolution’ tenemos que hacer un alto en el camino y descubrir los adelantos tecnológicos proporcionados por Sarif Industries dentro del campo de la neuroprótesis, hallando soluciones a la cirugía humana moderna gracias a implantes biónicos y aumentos que facilitarán el día a día de millones de personas.

“Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.”

Nota: ‘Deus Ex: Human Revolution’ tendrá lugar 25 años antes que la obra original.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Sarif Industries
En Vidaextra | ‘Deus Ex: Human Revolution’. Tres maneras distintas de resolver una misión en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos