Compartir
Publicidad
Publicidad

'Deus Ex: Human Revolution'. Tres maneras distintas de resolver una misión en vídeo

'Deus Ex: Human Revolution'. Tres maneras distintas de resolver una misión en vídeo
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características principales del esperado ‘Deus Ex: Human Revolution’ es que tendremos completa libertad para resolver las misiones según nuestro estilo. Si nos va la acción, afrontaremos la situación haciendo uso de nuestra habilidad con los disparos. Si por contra nos va más lo de pasar desapercibidos, utilizar sabiamente el sigilo será nuestra elección más acertada. En nuestras manos estará escoger cada estilo según nos convenga.

Para comprender mejor esto aquí tenemos un vídeo de una de las primeras misiones del videojuego en cuestión, en la que Adam Jensen, nuestro protagonista, tiene que entrar a un complejo de Sarif Industries. En él se nos muestran tres formas distintas de resolverla, siendo válidas todas ellas, aunque obviamente, cada una será más complicada que otra. Entrar a tiros alertará a los guardias, mientras que si los eliminamos de manera silenciosa no se enterarán. Pero tardaremos más. ¿Somos impacientes o no? Porque según veremos la experiencia obtenida por deshacernos de cada uno variará según sea de manera limpia o no, del mismo modo que a la hora de completar una misión, siendo mejor recompensados si pasamos desapercibidos ante el enemigo.

Cuando las primeras dos opciones (entrar a saco y de manera sigilosa por la puerta principal) se centran en la misma zona, la tercera nos enseña otra entrada para el complejo. Aunque no está exenta de peligros. Eso sí, ganaremos también mucha experiencia.

El 26 de agosto todavía nos resulta muy lejano, pero mientras no salga ‘Deus Ex: Human Revolution’ a la venta lo único que nos queda es ver vídeos como estos o como el que vimos el otro día con motivo de la PAX East 2011. ¡Qué larga se está haciendo la espera!

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Deus Ex: Human Revolution’: vídeo de juego real grabado en la PAX East 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos