Compartir
Publicidad

DICE apuesta por llevar la experiencia 'Battlefield 4' en PC a las nuevas consolas

DICE apuesta por llevar la experiencia 'Battlefield 4' en PC a las nuevas consolas
29 Comentarios
Publicidad

'Battlefield 4' apunta a tremendo exitazo. Claro, es uno de los juegos más esperados y los vídeos que hemos visto de él ayudan a que el hype se suba por las nubes. Vamos, a que el medidor estalle en mil pedazos gracias a un apartado gráfico alucinante, acción a raudales y un modo multijugador que nos trae de vuelta a la figura del Comandante.

Las versiones más brutas, lógicamente, serán las de PC, Xbox One y PS4 y es en ellas precisamente donde están poniendo toda la carne en el asador. Actualmente el límite tecnológico lo marca el PC, allí 'Battlefield 4' se convierte en la experiencia total que intentan traspasar a las consolas de nueva generación. ¿Lo conseguirán?

"Tenemos un juego muy complicado con un montón de partes que se mueven. Teníamos que decidir, sí, queremos todo esto a 60FPS. Todo lo demás es secundario. Además, sabíamos que el juego es genial cuando tienes a 64 jugadores y mucha destrucción. ¿No sería genial tener lo que hemos conseguido en PC en tu salón, con un mando? Eso es a lo que apuntamos."
"La versión PC representa la experiencia 'Battlefield' completa. Los que jueguen en las consolas de nueva generación experimentarán un nivel de caos que no han visto nunca antes. 12 contra 12, puedes mantener el control de tus adversarios, saber qué ocurre. Pero en un 32 contra 32 las cosas se vuelven locas. Es muy difícil rastrear al otro equipo, ocurren más cosas a tu alrededor de las que puedes controlar. Esa es la experiencia que siempre hemos querido llevara las consolas sin sacrificar otros pilares de la franquicia."

Los que hayáis jugado al multijugador de 'Battlefield 3' ya sabéis lo mucho que se puede liar y lo épicas que pueden ser algunas de sus batallas. Así que apostar a un 64 jugadores, a 60 fps y manteniendo la calidad visual se me antoja algo heroico. Pero caramba, para algo tenemos una nueva generación de consolas.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio