Compartir
Publicidad

DICE se muestra satisfecho por el feedback de la beta de 'Battlefield 4'

DICE se muestra satisfecho por el feedback de la beta de 'Battlefield 4'
13 Comentarios
Publicidad

Todo lo bueno se acaba, y a 'Battlefield 4' le tocó hace unos días. A su beta, nos referimos. Porque la verdadera fiesta no está en el piso de arriba, sino que dará comienzo el 31 de octubre en España.

En las dos semanas que ha durado esta beta DICE ha tenido el tiempo suficiente para recopilar datos y actuar en consecuencia para mejorar el producto antes de que llegue a las tiendas. O aplicar los pertinentes cambios posteriormente vía parche, que para un juego de esta clase es lo habitual.

Entre los problemas a corregir en PC están las caídas de frame, el alto uso de CPU, o los fallos en la pantalla de carga. En PS3 y Xbox 360, y por lo tanto también extendible a PS4 y Xbox One, podremos optar por una disposición de los botones similar 'Battlefield 3', para que nos sintamos más cómodos.

En consola también se corregirá la forma en que se mostrarán servidores vacíos, y tanto en éstas como en PC desaparecerán los "ascensores catapulta". La lista de correcciones es muy extensa como para detallarla, pero aparte de un balanceo de rigor, tanto las unidades de infantería como de vehículos han sufrido correcciones varias. En el blog oficial de 'Battlefield' podéis consultarlo todo.

Más información | The Battlefield Blog En Vidaextra | Atípica comparativa entre el 'Battlefield 4' de PC y consolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio