Compartir
Publicidad

Atípica comparativa entre el 'Battlefield 4' de PC y consolas

Atípica comparativa entre el 'Battlefield 4' de PC y consolas
43 Comentarios
Publicidad

Acostumbrados como estamos a que cualquier comparativa se centre casi exclusivamente en los gráficos, alegra saber la que nos traen desde Gamestop, centrada en todos los aspectos del 'Battlefield 4' de PC y consolas (PS3 y Xbox 360) que hemos podido catar en su beta. Beta que, por cierto, ha terminado. Ahora sólo queda esperar a que el juego se ponga a la venta el 31 de octubre.

Sí, habrá un poco de comparativa entre los gráficos de ambas versiones (como comentamos en nuestras impresiones de la beta, las diferencias son sangrantes, quedando patente ese necesario salto generacional de consolas), pero la mayor parte de las diferencias se centrarán en el número de jugadores (hasta 64 en PC), los distintos tipos de vehículos que se han podido ver en Siege of Shanghai (unos cuantos menos en consolas), y otro tipo de detalles sobre el entorno o zonas a controlar. Por si nos quedaba alguna duda a estas alturas, que se puede dar el caso.

Aunque aquí también juega mucho nuestro equipo. Si no contamos con un PC potente, quizás nos compense sacrificar ciertos aspectos y tirar por la versión de PS3 o Xbox 360. O bien esperar casi un mes por la de PS4 o Xbox One. En mi caso no hay duda. No puedo esperar, quiero jugarlo a tope, así que de cabeza al PC, que ha sido donde más caña le he dado a su beta. Que a todo esto, no lo dijimos, pero nuestras estadísticas de la beta no se conservarán en la versión final. Una pena.

Vía | All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio