Compartir
Publicidad

DOOM y DOOM Eternal ejecutados en Stadia a través de cinco brutales minutos off-screen

DOOM y DOOM Eternal ejecutados en Stadia a través de cinco brutales minutos off-screen
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las máximas bazas de Stadia, la plataforma de juego en streaming de Google, es tener acceso instantáneo y sin hardware a títulos de enorme calibre en su máxima calidad. ¿Lo suficiente como para sostener la inclemente brutalidad de DOOM y su inminente secuela? La respuesta breve: de sobra.

A través del canal de Gamespot se han ofrecido los primeros gameplays off-screen de DOOM y DOOM Eternal en Stadia. Y pese a que no podremos comprobar -a priori- la resolución o el color en propiedad, la barbarie desatada habla por sí sola.

De hecho, merece la pena destacar que, como verás al principio, la carga del nivel (desde que se selecciona el modo hasta el primer disparo) es casi instantánea, aunque no lo suficiente como evitar mostrar fugazmente cómo las texturas y detalles se materializan.

Igual de interesante (o más) es el segundo gameplay en el que podemos ver un avance del hasta ahora inédito DOOM Eternal en la plataforma de Google. Un título que promete elevar el nivel de violencia frente a la entrega anterior.

Y pese a que no veremos el mismo nivel de sangre, se ha aumentado considerablemente la cantidad de explosiones y criaturas demoníacas en pantalla.

Stadia promete -en función de nuestra conexión, claro- resolución 4K, 60 fps, HDR y surround sound a través de streaming. Lo cual sobre el papel pinta de maravilla, pero donde de verdad convencerá a quienes esperan encontrar tecnología de vanguardia será en movimiento. Y visto lo visto, Google va por el buen camino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio