Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá una nueva versión destinada a PlayStation VR [E3 2017]

The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá una nueva versión destinada a PlayStation VR [E3 2017]
13 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que tenéis una unidad de PlayStation VR y no sabéis qué juegos adquirir para hacer uso de él, tal vez Bethesda tenga la solución, porque en la conferencia de Sony del E3 2017 se ha anunciado una versión para la realidad virtual de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Si queréis tener la sensación de acabar vosotros mismos con dragones y otras bestias ahora será posible, como bien demuestra su primer tráiler, en el que podemos observar cómo serán los combates al tener las gafas colocadas encima de la cabeza.

El denominado 'The Elder Scrolls V: Skyrim VR' incluirá todo el contenido original y todas sus expansiones: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Así pues, si nunca habéis jugado a esta quinta entrega o queréis volver a hacerlo de una manera totalmente distinta a la que conocíais, será posible a partir de noviembre cuando salga a la venta en PlayStation 4.

Eso sí, de momento no se ha confirmado si algún dispositivo más será compatible con esta nueva versión.

En VidaExtra | The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch revela sus características exclusivas [E3 2017], Bethesda anuncia Creation Club, mods oficiales para Fallout 4 y Skyrim en PC y consola [E3 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio