Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Nuevo tráiler 'Encogimiento'

37 Comentarios
Publicidad

‘Duke Nukem Forever’, el juego del que hace un tiempo sólo hablábamos para decir lo mucho que nos entristecía el hecho de no poder verlo convertido en realidad, no para de escupirnos nuevos materiales una semana sí, otra también. Vídeos y más vídeos que, si no vamos con cuidado, van a conseguir que lo hayamos visto todo antes de poderle poner las manazas encima. ¿Queremos cargarnos el factor sorpresa o es que el juego tiene tantas que da igual?

Hoy toca un nuevo vídeo que, a juzgar por la nota de prensa en la que nos lo hace llegar la gente de 2K Games, lleva por título ‘Encogimiento’. ¿Puede un tipo duro como Duke Nukem encogerse ante algo? ¿Estamos de broma o qué? No, no lo estamos. A nivel anímico creo que pocas cosas podrán conseguir que este bruto agache la cabeza, pero a nivel físico ya es otra historia. La versión macarra de ‘Cariño, he encogido a los niños’, película protagonizada casualmente por Rick Moranis, el tipo que nos está llevando hacia La Zona Chunga para acabar con El Chungo Supremo, ha llegado.

En el minuto 0:18 del vídeo podremos ver por dónde pueden ir los tiros con respecto a las bromitas que el juego se trae entre manos. Si las chicas guapas y con curvas son una constante en ‘Duke Nukem Forever’ imaginaos la de tonterías que se les puede haber ocurrido a los programadores con respecto al tema una vez que el Duke queda como si fuera uno de ‘Los Diminutos’. A partir del próximo 10 de junio lo veremos.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos