Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever' requerirá una cuenta de Steam en PC

'Duke Nukem Forever' requerirá una cuenta de Steam en PC
61 Comentarios
Publicidad

Gearbox ha confirmado a través de su foro oficial que la versión para PC de ‘Duke Nukem Forever’ requerirá disponer de una cuenta de Steam para poder jugar, lo cual tendrá sus ventajas y sus inconvenientes. Por un lado nos permitirá poder seguir instalando el título aunque hayamos perdido el disco, pero por otro nos obligará a ser usuarios del servicio de Valve para poder jugar.

Así pues, esta condición será imprescindible para disfrutarlo tanto en solitario, como en multijugador, independientemente de la vía por la que compremos el juego. Como sistema de protección no es una medida excesivamente restrictiva, y si lo de estar conectados a Internet es un problema siempre queda la opción de activar el servicio en modo offline, pero seguro que habrá usuarios a los que no les hará gracia tener que disponer por obligación de una cuenta en Steam.

La decisión tendrá por tanto partidarios y detractores, pero como usuario convencido de Steam considero que no supone un gran problema. Sólo nos queda esperar hasta el 6 de mayo, confiando en que la eterna espera que hemos tenido que sufrir para celebrar la llegada de ‘Duke Nukem Forever’ no haya sido en vano.

Vía | Foro Gearbox
En VidaExtra | ‘Duke Nukem Forever’ y su descomunal edición de lujo. Balls of steel edition, baby!, ‘Duke Nukem Forever’. Tráiler de lanzamiento y carátulas de sus versiones para PC, PS3 y Xbox 360, ¡‘Duke Nukem Forever’ ya tiene fecha de salida oficial!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio