Compartir
Publicidad

'Duke Nukem Forever'. Su demo ya se encuentra disponible para los miembros del First Access Club

'Duke Nukem Forever'. Su demo ya se encuentra disponible para los miembros del First Access Club
53 Comentarios
Publicidad

Lo recordamos ayer al dar la noticia sobre el DLC gratuito para los miembros del First Access Club, y lo volvemos a recordar hoy, que es cuando ya se encuentra disponible la esperada demo en primicia de ‘Duke Nukem Forever’. Ya está aquí, y si sois miembros del club, lo más probable es que el correo lo hayáis recibido esta misma mañana. 1,52GB de puro Duke Nukem para la plataforma que hayamos escogido (PC, PS3 y Xbox 360).

En dicha demo, a la cuál sólo pueden acceder mediante código los miembros del citado club, veremos dos partes de ‘Duke Nukem Forever’ que ya nos deberían resultar familiares a estas alturas: la escena en los lavabos con Duke Nukem echando una meada, para posteriormente acabar con un viejo conocido en un estadio (referencia al clásico ‘Duke Nukem 3D’), a modo de introducción; y una parte más larga conduciendo un todo-terreno, para pasar a una mina. Dos momentos que no nos llevará mucho tiempo completar, y que supondrán una buena toma de contacto para saber si nos gustará o no este esperado regreso.

A mí, fan confeso de Duke Nukem, me ha dejado con algunas sensaciones agridulces. Lo he encontrado por momentos demasiado “casualizado”, si me permitís la expresión, con aspectos que, a pesar de que ya los sabíamos, no es hasta que los ves en este Duke Nukem cuando te chocan del todo. Como lo de llevar un máximo de dos armas o el que no haya botiquines. Por suerte la demo va mejorando según avanzamos, y las referencias incorregibles del universo Duke Nukem siguen intactas. Ah, y por cierto, el juego viene completamente localizado a nuestro idioma.

En Vidaextra | ‘Duke Nukem Forever’. Primer DLC gratuito para los miembros del First Access Club. Tráiler definitivo para recibir al Rey, ‘Duke Nukem Forever’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio