Compartir
Publicidad

E3 2011: 'Rage' saca músculo con un extenso tráiler de juego real

E3 2011: 'Rage' saca músculo con un extenso tráiler de juego real
65 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes un producto que por sí solo es suficientemente bueno, no necesitas aderezarlo con vídeos cargados de músicas y efectos chispeantes. Eso es lo que han debido de pensar en id Software a la hora de preparar el tráiler de ‘Rage’ para el E3 2011, compuesto por casi ocho minutos de puro e inmaculado juego real. Sobra cualquier otro artificio.

La nueva obra de los padres del shooter subjetivo es tan brutal que se vende por sí sola. En concreto, el vídeo sirve para presentar el escenario de Wellspring, un pueblo que vive aterrorizado por un grupo de bandidos que amenaza con contaminar el suministro de agua. A nosotros nos tocará infiltrarnos en su guarida y poner a la panda de indeseables en su sitio.

Obviamente la demostración corresponderá a la versión de PC corriendo en el mejor equipo posible, pero con semejante listón el resto de versiones deben ser bastante espectaculares también. ‘Rage’ saldrá a la venta en nuestro continente el 16 de septiembre.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Rage’ llegará a PC tal y como todo buen modder había soñado, ‘Rage’: tráiler de juego real e imágenes para presentar Dead City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio