Compartir
Publicidad

EA compra 'Rupture'

EA compra 'Rupture'
5 Comentarios
Publicidad

¿Alguien se acuerda de 'Rupture'? Estoy seguro de que más de uno no solamente recuerda esta red, sino que es un usuario registrado. De todas formas os refresco la memoria.

'Rupture' se trata de una red social que fue lanzada en una beta eterna hace algo más de un año por el fundador de Napster, Shawn Fanning, y que en principio estaba dedicada solamente al 'World of Warcraft'. Los usuarios registrados podían conocer en todo momento en qué estado se encontraban sus amigos dentro del juego (siempre y cuando también estuvieran registrados en la red). Con el tiempo se han ido añadiendo algunos títulos más a la red y ahora mismo ofrece datos relativos a 'Halo 3', 'Team Fortress 2', 'World of Warcraft', 'Madden 08' y 'Guitar hero III'.

EA, que como venimos diciendo últimamente no para, ha decidido hacerse con esta red y se la ha comprado a su fundador por la nada despreciable cantidad de 30 millones de dólares.

Pese a que 'Rupture' no cuenta con un número muy elevado de usuarios registrados, lo que en realidad está haciendo EA es hacerse con una tecnología que le permita avanzar dentro de su estrategia online, creando redes sociales entorno a aquellos de sus juegos que cuenten con un modo online potente.

Vía | TechCrunch Sitio oficial | Rupture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos