Compartir
Publicidad

El nuevo 'Medal of Honor' trabajará con dos motores diferentes

El nuevo 'Medal of Honor' trabajará con dos motores diferentes
28 Comentarios
Publicidad

A través de la cuenta de Twiiter de EA se ha dado a conocer un detalle bastante extraño sobre el nuevo 'Medal of Honor'. Siempre estamos escuchando hablar a las compañías de las bondades de los motores gráficos que mueven sus juegos, pero lo que no habíamos visto hasta ahora (al menos que yo recuerde, sois libres de contradecirme en los comentarios) es que un mismo juego utilice dos motores diferentes, uno para la campaña y otro para el multijugador.

Como muchos de vosotros habéis leído, estamos usando una versión completamente modificada del motor gráfico Unreal Engine 3 para el modo campaña individual. Para el modo multijugador de Medal of Honor, en cambio, utilizaremos el motor gráfico Frostbite.

Si no lo entiendo mal, van a tener mucho trabajo para llevar a buen puerto esta propuesta. Imaginad cómo conseguirán traspasar a la perfección los controles, gráficos, etc, sin que la jugabilidad se vea afectada al pasar de un modo a otro. Más aún si estás acostumbrado a una sensibilidad y respuesta que luego en el multijugador es completamente distinta.

Vía | Meristation En VidaExtra | 'Medal of Honor'. Algunos detalles bastante predecibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio