Publicidad

El nuevo vídeo del DLC Armored Kill del 'Battlefield 3' es muy bestia y nos suelta más detalles interesantes sobre sus mapas

El nuevo vídeo del DLC Armored Kill del 'Battlefield 3' es muy bestia y nos suelta más detalles interesantes sobre sus mapas
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos una noticia buena y una mala. La buena es que contamos con un nuevo vídeo del DLC Armored Kill del ‘Battlefield 3’. La mala es que dicho vídeo es exclusivo para los usuarios Premium. Al menos por el momento, que a fin de cuentas es un vídeo que a EA y DICE les interesa que vea el mayor número de gente posible. Es, sin lugar a dudas, una maniobra muy poco inteligente ya que esto no es sobre consejos y demás sobre las tácticas a utilizar en un mapa, sino un tráiler con juego real.

En fin, mala noticia aparte, si sois usuarios Premium que sepáis que podéis ver un nuevo vídeo sobre el DLC Armored Kill, el cuál se nos antoja como el más potente de los que están por llegar gracias al peso que se le va a dar a los vehículos y por la inclusión del mayor mapa de la franquicia ‘Battlefield’, el desierto Bandar. A partir de septiembre podremos empezar a darle caña (las fechas exactas las dimos hace un par de días), pero mientras tanto hay que conocer más detalles sobre este contenido descargable, centrándonos en esta ocasión en sus mapas, siendo cuatro en total los que recibiremos.

  • Alborz Mountain: nos llevará a un paraje con nieve y con mucha zona de montaña.
  • Armored Shield: nos llevará al campo viendo mucha zona abierta de combate.
  • Death Valley: nos llevará a un valle nocturno con centrales de energía.
  • Bandar Desert: nos llevará por el mayor mapa de la franquicia ‘Battlefield’.

Aparte del desierto Bandar, el que más me ha gustado ha sido el de la montaña de Alborz. Da la sensación de que se pueden montar unas buenas refriegas aéreas y terrestres en él, y eso me gusta.

A falta de vídeo público (esperamos que EA y DICE no tarden en liberarlo para los demás) os dejamos con unas instantáneas de cada mapa. En la entrada vísteis la montaña de Alborz, ahora veréis los tres restantes con sus características principales resumidas. ¿Con cuál os quedáis a bote pronto?

¡Ah!, que por cierto, el enlace al vídeo (si sois usuarios Premium) lo tenéis al final de esta noticia.

Battlefield 3 (Armored Shield)

Battlefield 3 (Death Valley)

Battlefield 3 (Bandar Desert)

Vídeo | Battlelog (sólo para usuarios Premium)
Vía | The Battlefield Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir