Compartir
Publicidad

Habemus fecha para el cañero DLC Armored Kill de 'Battlefield 3'

Habemus fecha para el cañero DLC Armored Kill de 'Battlefield 3'
28 Comentarios
Publicidad

A pesar de haber salido a finales del año pasado 'Battlefield 3' está lejos de decir su última palabra. Ya es, de por sí, un videojuego con una vida útil muy, pero que muy alargada, gracias a su variado y potente multijugador online, pero es que con los DLCs que han llegado y los que están por llegar vamos a tener 'Battlefield 3' hasta 2013. Tras volver a Karkand y enfrentarnos en espacios cerrados nuestra siguiente parada se llama Armored Kill, un DLC que le dará un peso muy especial a los vehículos armados, en especial a los tanques con la inclusión del llamado "Tank Destroyer".

Este DLC contará, además, con otros vehículos adicionales y el mayor mapa creado hasta la fecha en la franquicia de EA y DICE, el desierto Bandar. Eso sin olvidar otro tipo de extras, como medallas o un modo especial (Superioridad Tanque) donde sin duda lo más llamativo será la posibilidad de ver a 16 tanques en acción a la vez. Toda una fiesta de luz y color, con explosiones de por medio, es lo que nos espera ahí. Pero claro, nos faltaba por concretar su fecha de salida más allá de la noticia del 'Battlefield 3: Premium Edition', cosa que por suerte ya tenemos, y con cuatro fechas distintas, así que atentos.

Por un lado están los usuarios Premium, ya que cuentan con una semana de ventaja respecto a los demás, y aquí los de PS3 a su vez cuentan con otra semana de ventaja. Por lo tanto tenemos que los usuarios Premium de PS3 tendrán este nuevo DLC el próximo 4 de septiembre, mientras que los usuarios Premium de PC y Xbox 360 lo tendrán el 11 de septiembre. Por otra parte, los usuarios normales de PS3 lo recibirán, previo pago, el 18 de septiembre, y finalmente los usuarios normales de PC y Xbox 360 lo podrán adquirir, también previo pago, el 25 de septiembre. Ahora sólo resta esperar.

Sitio oficial | Battlefield

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio