Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer tráiler de Star Wars Battlefront II es sublime y adelanta una tonelada de novedades

El primer tráiler de Star Wars Battlefront II es sublime y adelanta una tonelada de novedades
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tendrás que esperar al evento de EA ni a al 15 de este mismo mes para ver los primeros detalles del próximo gran bombazo jugable de la saga galáctica: el primer tráiler de 'Star Wars Battlefront II' ya puede verse y es sencillamente espectacular.

Partamos de lo principal: el apartado técnico ofrece un aspecto sensacional y en esta ocasión el juego abarcará todas las eras cinematográficas, desde 'La Amenaza Fantasma' hasta 'Los Últimos Jedi', película que se estrenará estas navidades. Pero lo mejor es que todo lo que vemos está realizado con el propio motor del juego.

Vídeo original:

Fuente alternativa:

Escenarios conocidos y novedosos como la Luna de Endor donde se gestó la Caída del Imperio o los reactores del planeta Naboo, y no podían faltar esos magníficos combates multitudinarios. Pero también se muestran batallas espaciales y hasta los diálogos parecen insinuar ese modo campaña que tanto se reclamó en el 'Star Wars Battlefront' original.

Pero más allá de lo que se ve a simple vista encontraremos nuevos héroes como el siniestro Sith Darth Maul, el último villano cinematográfico Kylo Ren, un fugaz Yoda empuñando su sable de luz o a la propia Rey, actual protagonista de la tercera trilogía.

A04803e88b07e1583f1d8565714ec70f

El trailer concluye adelantando que podremos hacernos con los héroes de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' con la reserva -por lo menos en PS4-, aunque de momento no se nos adelanta su fecha de lanzamiento. Eso sí, esperamos tener más detalles en los próximos días. ¡Ha habido un despertar en la fuerza!

En VidaExtra | Ha habido un despertar: Star Wars Battlefront 2 entre los contenidos que Electronic Arts llevará al EA Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos