Compartir
Publicidad

El primer tráiler del nuevo 'Medal of Honor' muestra unas espectaculares imágenes ingame

El primer tráiler del nuevo 'Medal of Honor' muestra unas espectaculares imágenes ingame
56 Comentarios
Publicidad

Hace diez años la curiosa alianza entre Steven Spielberg y EA dio a luz la franquicia 'Medal of Honor', un FPS bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial que pretendía aprovechar el tirón creado en aquella época por películas como Salvar al Soldado Ryan o La Delgada Linea Roja.

'Medal of Honor' sentó un precedente en el género y se acercó a la perfección con la edición para PC de 'Medal of Honor: Allied Assault', pero tras ello su fama se fue deshinchando dando paso a otros títulos como la saga 'Modern Warfare', juegos que han acabado convirtiéndose en un durísimo rival a batir, hasta ahora.

Es difícil ignorar el éxito de Infinity Ward con la renovación de la saga 'Call of Duty', y la receta parece tan clara que un gigante como EA no va a dejar pasar la oportunidad de aprovechar el rebufo creado por Activision. Sólo hace falta ver el vídeo para descubrir sus intenciones. Está más que claro en qué dirección mira el nuevo 'Medal of Honor'. Lo que no está tanto es si será la adecuada, aunque aún es demasiado pronto para hablar de ello.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos