Publicidad

El reboot de System Shock en Kickstarter ofrece una demo gratuita y ya la puedes descargar

El reboot de System Shock en Kickstarter ofrece una demo gratuita y ya la puedes descargar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La iniciativa para hacer regresar la licencia 'System Shock' es motivo de celebración para los jugones más veteranos y no hay mejor aval que hacer que el proyecto caiga en manos del equipo original de desarrollo para que el proyecto genere confianza en su campaña de crowdfunding... o quizás sí que lo hay.

A través de la página Kickstarter del reboot de 'System Shock' se ha hecho oficial que ya está disponible para descargar, sin coste alguno y para todo el mundo -sea o no mecenas de la iniciativa- la demo de la versión pre-alfa del proyecto en Steam, GOG o la Humble Store.

La demo, de aproximadamente unos 10 minutos de duración, nos hará experimentar los primeros momentos a bordo de la maquiavélica estación espacial original reimaginada para la ocasión. Además, ya es posible ver un video comparativo con el original para que apreciemos la evolución.

Queremos demostrar nuestro compromiso y pasión por 'System Shock' proporcionando una experiencia divertida y emocionante para los bakers potenciales

Sólo hay que cumplir los requisitos que te dejamos a continuación y darle a descargar desde nuestra plataforma de confianza, así de fácil.

Requisitos mínimos

SO

Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)

Procesador

Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better

Memoria

8 GB de RAM

Gráficos

NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better

DirectX

Versión 11

Almacenamiento

2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados.

SO

Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)

Procesador

Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 or better

Memoria

16 GB de RAM

Gráficos

NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB or better

DirectX

Versión 11

Almacenamiento

2 GB de espacio disponible

Tanto si eres un incondicional de la licencia como si quieres conocer la apuesta del Nightdive Studios ya puedes sacar tus primeras impresiones en torno a la iniciativa. Evidentemente, y al tratarse de una demo en fase de pre-alpha, la calidad y el acabado de la misma está muy lejos de reflejar el resultado final.

De prosperar la iniciativa, el lanzamiento de 'System Shock' está previsto para 2017. A falta de 29 días para el cierre de campaña el proyecto ya ha recaudado más de la cuarta parte del objetivo. No se puede negar que es una oportunidad perfecta para una primera toma de contacto con la malvada SHODAN

Más Información | Kickstarter
En VidaExtra | Ya puedes ver dos minutos del remake de System Shock en movimiento y con mejor aspecto que nunca,System Shock tendrá remake y posiblemente una tercera parte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir