Publicidad

El tráiler de El Presidio de los Ancianos huele a horda para Destiny por todos lados

El tráiler de El Presidio de los Ancianos huele a horda para Destiny por todos lados
3 comentarios

Publicidad

Tras los eventos destinados a presentar El Arrecife y Las Pruebas de Osiris, mañana miércoles llegará el momento de desvelar El Presidio de los Ancianos, la tercera gran novedad de cuantas están previstas para sumarse a 'Destiny' en su segundo DLC titulado 'La Casa de los Lobos'. Como en las dos semanas anteriores, Bungie ha preparado un primer tráiler para ir animando la retransmisión de mañana.

Aunque por ahora no sabemos mucho sobre este modo de juego, se espera que sea una novedad particularmente potente, dado que llegará como alternativa a las incursiones que hasta el momento han servido como actividad principal de la rama PVE en 'Destiny'. ¿Qué será entonces lo que nos espera? Sin llegar a mostrar mucho, el tráiler de presentación ya nos da algunas pistas.

A pesar de que Bungie ha dejado caer que no será un modo horda tradicional, lo cierto es que el vídeo parece ir muy en esa dirección, lo cual sería una atractiva inclusión en este título que precisamente anda pidiendo un chute de variedad en su oferta de juego. Por ahora podemos decir que será una actividad para escuadras de tres jugadores y que habrá enemigos de todas las razas para vencer. Mañana resolveremos el resto de dudas.

En VidaExtra | Cheeseando a Destiny: guía completa de los papitrucos, Destiny: el juego que pudo reinar, La guía definitiva para llegar al nivel 32 en Destiny

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir