Compartir
Publicidad

Esta comparativa en 4K muestra cómo luce la tecnología Ray Tracing en Metro Exodus

Esta comparativa en 4K muestra cómo luce la tecnología Ray Tracing en Metro Exodus
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Epic Games Store se anotó un gran tanto al hacerse con la exclusividad de lanzamiento de Metro Exodus. No solo se trataba de uno de los juegos más esperados de este año, sino también de los más ambiciosos a nivel visual en PC.

De hecho, una de las claves del juego para conseguir su lograda ambientación, realizada a través de un motor propio, reside en la tecnología RTX, la cual añade nuevas capas de efectos ambientales al conjunto a base de una iluminación, sombreados o reflejos de próxima generación.

Sería injusto decir que se nos abre una experiencia completamente nueva, pero el equipo de 4A Games no ahorró en recursos a la hora de dar vida y credibilidad a la Rusia post-apocalíptica de Dmitry Glukhovsky, y la siguiente comparativa es la prueba de lo que podemos esperar de esta tecnología.

El vídeo, producido desde el canal de Candyland, incide en todas las mejoras que se obtienen al activar esta tecnología, de modo que la iluminación, la difusión de la luz, los propios rayos o el modo en el que las sombras se proyectan cobran puntos en realismo.

Aunque, como comentamos, se trata de un añadido a la experiencia, reservado para aquellos que estén dispuestos a apostar por Ray Tracing a cambio de disfrutar de Metro Exodus y los juegos que le sacan parido a la experiencia en todo su esplendor.

1

Eso sí, también merece la pena señalar que la versión final de Metro Exodus luce bastante mejor que la presentada originalmente, como podrás ver en la siguiente comparativa.

Metro Exodus está disponible desde el pasado 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC a través de la Epic Games Store. Y a partir del 14 de febrero de 2020 llegará a Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio