Publicidad

Estas son las horas a las que podrás empezar a jugar a Valorant dependiendo de tu zona

Estas son las horas a las que podrás empezar a jugar a Valorant dependiendo de tu zona
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de una beta cerrada que ha reunido a millones de espectadores en Twitch (para ver si les caía alguna, todo sea dicho), Valorant se prepara para el lanzamiento de su versión 1.0 que tendrá lugar mañana mismo. ¿Cuándo exactamente?

Riot Games ha revelado las horas exactas a las que se podrá empezar a jugar a la versión final de Valorant según en qué territorio os encontréis.

Lanzamiento
En 12 horas: Corea, Japón, y la mayor parte de Asia-Pacífico
En 18 horas: Europa, Turquía, Oriente Medio, Rusia, y países del CIS
En 25 horas: Norteamérica, Latinoamérica, y Sudamérica
EPISODIO 1: IGNICIÓN

Lo han expresado de una forma un tanto críptica, así que aquí lo tenéis un pelín más claro. Os dejamos a continuación los horarios de algunas de las zonas hispanohablantes, para quienes quieran entrar de sopetón y seguir disfrutando del título.

  • Europa central (España peninsular, etcétera): 07:00h
  • Canarias (y Reino Unido): 06:00h
  • Ciudad de México: 07:00h

Como podéis comprobar, Valorant no llegará al mismo tiempo en todos los territorios. Por ejemplo, los habitantes de Latinoamérica lo empezarán a disfrutar unas horas más tarde que el resto. Los primeros serán los coreanos y los japoneses, que lo tendrán esta misma noche de madrugada.

Como sabréis, la beta de Valorant ha estado activa hasta hace unos días, cuando finalizó oficialmente. Muy pronto podremos volver a darle caña, y no os olvidéis de que se viene también un nuevo personaje con este lanzamiento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios