Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas son las fechas clave de los cuatro DLCs de post-lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus

Estas son las fechas clave de los cuatro DLCs de post-lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bethesda lo tiene claro: la nueva aventura de B. J. Blazkowicz no necesita multijugador (ni micropagos) para ofrecer una experiencia de juego contundente. Pero eso no significa que no haya planes de futuro para 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Tal y como adelantamos, habrá cuatro contenidos de post-lanzamiento que extenderán la experiencia.

Es más, desde hace cuestión de una semana está disponible el 'Episodio cero' para todos aquellos que reservaron el juego o se hicieron con el pase de temporada. Hoy, la compañía de Maryland detalla la hoja de ruta que seguirá su shooter más bestia de este año y la buena noticia es que vas a poder cargarte nazis hasta marzo en 2018.

1

Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento de los contenidos del pase de temporada de 'Wolfenstein II'. Cuatro DLCs que prometen más de nueve horas de aventuras completamente nuevas. Y viendo cómo se regodean en la ambientación de este universo alternativo, las expectativas son muy altas.

De hecho, el verdadero propósito del 'Episodio 0' es presentar al ex quarterback Joseph Stallion, la ex agente de la OSS y asesina Jessica Valiant y al famoso héroe americano Gerald Wilkins, los tres protagonistas de los siguientes contenidos:

  • El 14 de diciembre tiene lugar la próxima cita con 'Las aventuras de Joe el Pistolero' La premisa, según Bethesda, es aplastar a los nazis desde una Chicago en ruinas hasta el espacio. ¿Que tendrán en mente estos loquillos?

  • El 30 de enero esta prevista la llegada de 'Los diarios de la agente Muerte Silenciosa' en la que conoceremos a una reinterpretación de la Viuda Negra de Marvel que nos llevará a investigar los secretos de la operación San Andreas en los búnkeres nazis de California.

  • Finalmente, en marzo de 2018 tendremos viviremos en primera persona 'Las increíbles hazañas del capitán Wilkins' El orgullo de los EE.UU. que llevará la lucha contra los nazis hasta el último rincón de su patria. En este caso, Alaska.

1

Propuestas tan locas como tentadoras. Y al igual que en otros títulos de Bethesda, estos contenidos se pueden adquirir de manera individual o a través de 'Crónicas de libertad', el pase de temporada de 'Wolfenstein II: The New Colossus' y que puede adquirirse por 24,99 euros. Entrena tus pulgares y refuerza los gatillos de tu mando, porque habrá nazis para dar y tomar.

En VidaExtra | Esta es la razón por la que Wolfenstein II no lleva multijugador (ni falta que hace), Análisis de Wolfenstein II: The New Colossus, sin duda uno de los mejores FPS del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos