Este FPS inspirado en los clásicos de los 90 en forma de roguelike está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre

Este FPS inspirado en los clásicos de los 90 en forma de roguelike está para descargar gratis en GOG y te lo quedas para siempre
1 Comentario

La nueva promoción de ofertas de GOG está a punto de poner el punto y final, así que todavía estáis a tiempo de aprovechar los descuentos en miles de productos antes de que regresen a su precio original. Además, como ya ha ido sucediendo a lo largo de los últimos días, hay un nuevo videojuego para descargar gratis.

Esta vez os podréis hacer con Immortal Redneck y os lo quedaréis para siempre. Para canjearlo es tan fácil como que accedáis a la página principal de la tienda digital con vuestra cuenta y pulsar en el banner que veréis casi al principio. Una vez lo pilléis será vuestro para siempre para que juguéis cuando queráis.

Este desarrollado por el estudio español Crema Games se trata de un FPS con elementos de roguelike y una jugabilidad muy arcade que nos recuerda a los clásicos de los 90. La acción nos lleva a Egipto donde deberemos recorrer unas pirámides que no estarán exentas de peligros y enemigos a los que habrá que eliminar.

En total habrá nueve clases jugables, cada una con sus respectivos conjuntos de hechizos, ataques y árboles de habilidades, con más de 50 armas diferentes para emplear y más de un centenar de modificadores que serán de gran utilidad para hacer frente a las momias, serpientes, guerreros y dioses que habitarán en estas infernales pirámides.

Temas
Inicio
Inicio