Este hipnótico vídeo recopila algunas de las animaciones de recarga más espectaculares que podemos encontrar en los juegos

Este hipnótico vídeo recopila algunas de las animaciones de recarga más espectaculares que podemos encontrar en los juegos
3 comentarios

El arte de recargar las armas en los juegos es uno de los principales retos a la hora de crear un vínculo con las armas que utilizas en tu shooter favorito. Segundos que vemos repetidos hasta la saciedad en los juegos y que pocas veces nos detenemos a admirar.

Tal y como podrás comprobar en el vídeo que encontrarás a continuación, hay decenas de detalles que pasan completamente desapercibidos en pleno fragor de la batalla, pero en realidad hay un trabajo increíble que merece ser admirado con algo más de cariño.

Para muestra un botón, apenas cuatro minutos con algunos de los principales shooters y el hipnótico embrujo de sus animaciones y sonidos de recarga. Hacía tiempo que no me quedaba a ver un vídeo de estos de principio a fin casi sin darme cuenta.

Entre los juegos y armas seleccionados hay varias entregas de Battlefield, Insurgency: Sandstorm, Cyberpunk 2077 y un Modern Warfare que, tal y como recogen en los comentarios, es probablemente de los más realistas y cuidadosos a la hora de reflejar cierta imperfección en las recargas que le aporta aún más verosimilitud. 

En cualquier caso son todas una auténtica gozada. Probablemente estaremos mucho más atentos a las animaciones de recarga del próximo shooter al que juguemos. 

Temas
Inicio