Este mod de Half-Life sustituye a Gordon Freeman por el dragón Spyro con todos sus icónicos movimientos

Este mod de Half-Life sustituye a Gordon Freeman por el dragón Spyro con todos sus icónicos movimientos
3 Comentarios

Los mods nos permiten en muchas ocasiones disfrutar de algunos de nuestros juegos de formas completamente nuevas, que es justo lo que se propone Magic Nipples, el creador de un mod de Half-Life que cambia a Gordon Freeman por el mismísimo Spyro.

Tal y como lo leéis, el protagonista de la saga de Valve es sustituido por el famoso dragón morado. Pero lo mejor de todo es que el mod no se trata de un simple cambio estático en el personaje, ya que incluye todos y cada uno de los movimientos de Spyro, de forma que podréis saltar, correr y volar por los escenarios, así como escupir fuego contra los enemigos.

Encima de estas líneas tenéis un vídeo de cómo luce Half-Life: Year of the Dragon, el nombre de este mod que encima nos presenta una perspectiva en tercera persona y también se ha encargado de rehacer los diferentes niveles para adaptarlos a los controles de Spyro. Es por ello que debido al enorme trabajo que hay detrás de él todavía no ha sido finalizado.

Si todo sigue según lo previsto por su creador, el mod estará listo con una selección de unos diez niveles, por lo que no estará incluida la campaña al completo. La cuestión es que Magic Nipples ha afirmado que algunos capítulos no resultan divertidos de jugar con Spyro, a pesar de cambiar las mecánicas en ellos, además de la correspondiente carga de trabajo que supondría.

Podéis seguir el proyecto desde su página en ModDB, donde también veréis más vídeos e imágenes de este curioso mod que se espera que esté finalizado por completo a finales de 2024, aunque desde aquí podéis descargar alguna demo para haceros una mejor idea del resultado junto con una nueva que se habilitará la semana que viene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio