Publicidad

¡Esto es la guerra! El primer mapa de post-lanzamiento de Battlefield 1 será gratuito

¡Esto es la guerra! El primer mapa de post-lanzamiento de Battlefield 1 será gratuito
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo título de DICE viene dispuesto a hacerse con el trono de los shooters en primera persona y desde luego su tráiler de presentación no puede ser más prometedor. Sin embargo, parece que un apartado visual espectacular y una manera de abordar la primera guerra mundial serán solo parte de los alicientes para ganarle la batalla al próximo 'Call of Duty' y EA podría tener un arma capaz de decantar la batalla a su favor: ofrecer DLCs gratuitos.

Por lo pronto, y según se puede ver en la comparativa entre las ediciones de la plataforma Origin en PC, uno de los incentivos por realizar la reserva de 'Battlefield 1' consiste en ofrecer una semana de acceso anticipado del primer mapa jugable tras la salida del título, confirmándose que éste estará disponible de manera gratuita para todos aquellos que se hagan del título.

Esto no es sinónimo de que el juego vaya a contar con los recurrentes Pases de Temporada o Packs temáticos. De hecho, actualmente hay paquetes de contenidos confirmados por la propia EA de los cuales se especifica que incluyen personalidades como el legendario Barón Rojo o Lawrence de Arabia, aunque no deja de ser una buena noticia el hecho de que se vaya a ofrecer nuevo contenido no incluido en el paquete en los tiempos que corren.

Precisamente el anterior juego de DICE, 'Star Wars: Battlefront' ofrece una alternativa mixta en la que se ofrecen periódicamente contenidos gratuitos como 'La Batalla de Jakku', así como objetos, personajes y mapas exclusivos para los usuarios del pase de temporada, beneficiándose además de numerosos eventos temáticos como el recientemente celebrado durante el 'Star Wars Day'.

Battlefield 5 3382565

'Battlefield 1' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 21 de octubre, con acceso anticipado en la sobremesa de Microsoft gracias a EA Access, estando disponible también una más que tentadora edición de coleccionista. ¿Conseguirá superar este año la licencia de EA al más que exitoso 'Call of Duty: infinity Warfare'?

Vía | Origin
En Vida Extra | La batalla del hype: Call of Duty: Infinite Warfare vs. Battlefield 1. ¿Quién ha ganado el primer asalto?, El primer tráiler de Battlefield 1 nos dibuja una sonrisa permanente. ¡Es la bomba!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir