Compartir
Publicidad

Far Cry New Dawn muestra su historia y más de 30 minutos de gameplay: el aliado más inesperado se une a la batalla

Far Cry New Dawn muestra su historia y más de 30 minutos de gameplay: el aliado más inesperado se une a la batalla
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Far Cry regresa con un margen de un año frente a la quinta entrega numerada. Eso sí, por primera vez dentro de la saga presenciaremos una secuela. O más bien, una continuación directa. En Far Cry New Dawn veremos un Condado de Hope arrasado por una suerte de apocalipsis, pero no todo fue arrastrado por él. Ni todos.

Ubisoft ha mostrado el tráiler de la historia de New Dawn, la cual tiene lugar 17 años después de un desastre nuclear. Un ambiente devastado que pondrá a prueba nuestro instinto de supervivencia. Sobre todo cuando, a diferencia de otras entregas, no nos enfrentaremos a un villano principal, sino a dos.

Las Gemelas Mickey y Lou lideran con especial crueldad a los Salteadores creando una situación absolutamente insostenible y sin futuro para el resto de supervivientes. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de vencerlas, aunque eso supone tener que realizar una alianza tan desesperada como insólita.

La entrada en escena de Joseph Seed (el cual aparece en la propia portada del juego) es una declaración de intenciones, combatir el fuego con el fuego desequilibrando por completo la balanza de poder que se ha generado en esta nueva sociedad.

1

¿Qué puede salir mal? Bueno, realmente todo. Afortunadamente, existen diferentes niveles de dificultad (como verás a continuación) para poder aclimatarte a lo que ocurre en pantalla.

Como queda patente en el canal de IGN, tendremos hasta tres niveles de dificultad con los que intentar cumplir nuestros objetivos. Podremos de ti depende convertir cada pequeño avance en una rutina o un logro.

Eso sí, no estaremos solos en esta aventura. Contaremos con aliados con toda clase de motivaciones y, siguiendo la tradición de Far Cry, podremos solicitar la ayuda de algunas criaturas especialmente salvajes, como Horatio el enorme jabalí. Aunque primero deberemos rescatarlo.

Aunque si somos más de compartir la aventura, también podremos enfrentarnos a las Gemelas a través del modo cooperativo. Y, para muestra, estos casi 20 minutos de juego desde el canal de Game Informer.

Ubisoft comienza a alinear los elementos clave de Far Cry New Dawn a poco menos de un mes de su lanzamiento: el apocalipsis llegará al Condado de Hope a partir del próximo 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

Far Cry New Dawn (Edición Exclusiva Amazon)

Far Cry New Dawn (Edición Exclusiva Amazon)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio