Compartir
Publicidad

Febrero se convierte en el mes del agradecimiento a los jugadores de 'Battlefield 4'

Febrero se convierte en el mes del agradecimiento a los jugadores de 'Battlefield 4'
13 Comentarios
Publicidad

Después del berenjenal en el que se metió EA con el lanzamiento de 'Battlefield 4' y la más que dudosa calidad del servicio ofrecido, lo menos que podían hacer es darnos una sonora palmadita en la espalda que han decidido llamar "mes del agradecimiento a los jugadores de 'Battlefield 4'".

A partir del 1 de febrero entrar cada día al multijugador de 'Battlefield 4' tiene premio, en concreto un Battlepack de bronze para los días entre semana y uno de plata para los sábados y los domingos. 28 Battlepack que nos van a venir de perlas para acumular multiplicadores de experiencia y nuevos trajecitos para las armas.

Los Battlepack de oro de regalo quedarán relegados a las Misiones de Comunidad, desafíos que, por ejemplo, nos invitarán a conseguir un número determinado de chapas durante un tiempo determinado.

Se añade además la posibilidad de descargar de forma gratuita diversos packs de atajo para desbloquear equipamiento de forma automática: granadas y armas de mano para todos y rifles y escopetas para usuarios premium. Lo de las escopetas me parece un peligro, sobre todo en los mapas a pequeña escala.

La ronda de "regalos" la cierra un fin de semana de doble XP (más otro adicional para usuarios premium) y una serie de charlas con los creadores del juego para aprender más sobre el proceso de desarrollo y cómo se trabaja para mejorar la experiencia.

¿Compensa todo esto los dolores de cabeza que nos han dado las conexiones inestables y las expulsiones de partidas por amor al arte? no. ¿Podrían haber tenido la decencia de no escoger el mes con menos días del año? pues sí. ¿Menos da una piedra? también.

En VidaExtra | 'Battlefield 4': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio