Compartir
Publicidad

Fiesta de lanzamiento de 'Halo 3' en Madrid

Fiesta de lanzamiento de 'Halo 3' en Madrid
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con toda la expectación creada alrededor de la tercera y última entrega de la saga Halo, era de esperar que Microsoft preparara un evento de lanzamiento por todo lo alto. Y así fue, con una fiesta organizada en el Palacio de los deportes de Madrid, que tuvo al presentador Manel Fuentes como conductor del evento y a la espectacular Carmen Electra como madrina de honor.

Si queréis saber todo lo que ocurrió anoche, continuad leyendo después del salto.

Tras casi media hora de espera en el exterior del recinto y presenciar la llegada de las estrellas de la noche (presentador y Madrina) en sendos coches decorados para la ocasión, pudimos al fin entrar en el Palacio de Congresos. Una vez acreditados, y antes de llegar a la zona de la fiesta, tuvimos que recorrer una serie de pasillos cubiertos de humo en los que el decorado y un grupo de actores disfrazados con túnicas recreaban un entorno postapocalíptico.

Las profecías hablaban de la llegada de un salvador. Y así fue. Mientras la gente iba entrando, y la música y las copas calentaban el ambiente, el tiempo pasó volando hasta que de repente una voz nos llamó la atención desde el escenario. Acababa de subir al estrado el presentador de 'Caiga Quien Caiga', Manel Fuentes.

Manel Fuentes entrevista al Jefe Maestro
Manel, que demostró ser un gran seguidor de la saga Halo, habló de su afición al juego e invitó a subir al escenario al Jefe Maestro, que se descolgó desde el aire. Era el momento de preguntarle de primera por los detalles del juego. Así, no dudo en plantearle si tenía pensado salvar el mundo por tercera vez y si esta vez, por lo menos, iba a hablar bien en castellano, en una broma que arrancó las carcajadas de los asistentes y nos hizo recordar el malogrado doblaje de la anterior entrega.

Acto seguido, se mostró el anuncio del juego que ya hemos visto aquí y llegó el momento del plato fuerte, la presencia de la actriz norteamericana Carmen Electra, que subió al escenario y se mostró encantada de haber sido invitada. Carmen declaró que el Jefe Maestro le parecia muy sexy y se dejó fotografiar junto al caballero de armadura verde.

Y la verdad, poco más quedó por decir. Tras esta corta intervención, los dos invitados de honor se retiraron a la Zona VIP (aunque a Fuentes aún se le pudo ver un par de veces dando entrevistas). Y mientras algunos de los asistentes se preguntaban si Carmen volvería, otros se abalanzaban sobre los canapés o sobre las consolas dispuestas al efecto para probar el juego, dependiendo de cual de las dos facetas se tuviera más "hambre".

La fiesta se prolongó hasta las dos de la madrugada, y resultó todo un acontecimiento para todos los que estamos metidos en el mundillo de la prensa de videojuegos. A modo de despedida, os dejo con una galería de imágenes del evento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos