Publicidad

Una filtración muestra el supuesto modo campaña descartado para Call of Duty: Black Ops 4

Una filtración muestra el supuesto modo campaña descartado para Call of Duty: Black Ops 4
Sin comentarios

Call of Duty: Black Ops 4 fue la primera vez en la saga donde no se incluyó un modo campaña como tal. Sin embargo, parece que ese no fue siempre el plan. Al menos, no de la forma habitual.

Según dijo uno de los jefes de Treyarch, "nunca hubo una campaña tradicional" en desarrollo, pero como supimos en junio del año pasado, sí que había planes de incluir una historia algo diferente. Un modo campaña mezclado con multijugador que se jugaba en partidas de dos contra dos. Quizás a eso se refería con lo de que no había un modo "tradicional". Ahora ha surgido una filtración que apunta en esa misma dirección, y aquí la tenéis.

Lo que veis arriba es un vídeo de la supuesta campaña cancelada publicado por el usuario de Reddit ForeverDexus. Este afirma que el vídeo estaba ya en internet, y que lo ha encontrado en un lugar "increíblemente rebuscado" después de horas.

Efectivamente, todo parece indicar que es una versión temprana de Black Ops 4, solo que en vez de su típica partida multijugador, lo que vemos es un nivel de la historia. Al principio se le dice al jugador que tiene que "encontrar al CEO de Aquilus", y lo que sigue es básicamente una estructura de misión de campaña, con tiroteos a enemigos controlados por la IA mientras los civiles huyen de la catástrofe.

Lo curioso es que tanto la interfaz como muchos de los carteles que vemos en pantalla ("quedan cinco vidas") son más propios del multijugador, así que la información de que esta campaña iba a ser un modo de dos contra dos cobra más sentido aún. Como colofón, ForeverDexus también ha publicado un vídeo que enseña un poco de la pre-alpha de Black Ops 4.

Hablando de Treyarch y de filtraciones, hace poco os contamos que el nuevo Call of Duty de este año tiene toda la pinta de que se va a llamar Black Ops Cold War, según fuentes.

Guías de Call of Duty: Black Ops 4

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios