Publicidad

Habrá secuela de Star Wars: Battlefront en 2017

Habrá secuela de Star Wars: Battlefront en 2017
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Era cuestión de sacar cifras y, desde luego, las 14 millones de copias vendidas de 'Star Wars: Battlefront' desde el pasado mes de noviembre son una serie de razones de peso a la hora de continuar la licencia. Durante el reciente informe de inversores, Electronic Arts ha anunciado que el shooter galáctico de DICE ambientado en el universo de George Lucas tendrá una nueva entrega en algún punto de 2017.

De hecho, la secuela de 'Star Wars: Battlefront' no forma parte del presente año fiscal de la compañía, situando su salida entre abril y diciembre del próximo año, lo cual es una buena noticia tanto para los fans de la saga como para aquellos que quieren continuar amortizando el título original.

Durante 2016 las únicas previsiones anunciadas con respecto a 'Star Wars: Battlefront' pasan por los contenidos y packs correspondientes al pase de temporada, así como una actualización confirmada con vistas a PlayStation VR. De hecho, según el responsable financiero de EA Blake Jorgensen, no será de extrañar ver continuada la serie con futuras entregas.

Lo más probable es que haya un título de 'Star Wars' al año durante los siguientes tres o cuatro años

Jorgensen hace referencia a varios de los títulos anunciados como el proyecto sin título oficial a cargo de los desarrolladores de Titanfall así como otro proyecto basado en el mismo universo y que actualmente está en desarrollo por Visceral Games. Como detalle añadido, está previsto que estos juegos incluyan material de las antologías cinematográficas como ' Rogue One: A Star Wars Story' o la película en torno a Han Solo que está actualmente en fase de producción.

Star Wars Review X5x

Por lo pronto Electronic Arts tiene por delante nada menos que diez años para editar toda serie de juegos relacionados con la licencia tanto en consolas y ordenadores como en dispositivos moviles gracias a un reciente contrato con Disney, así que tendremos 'Star Wars' para rato y, desde luego, nuevo material en el que basarse no va a faltar.

Vía | Polygon
En Vida Extra | EA y Respawn se alían para desarrollar un juego de Star Wars en tercera persona, EA tiene diez años de licencia Star Wars: vendrán más Battlefront y otros juegos de la saga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir