Compartir
Publicidad

Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos de Pase de Temporada y el regreso de Super Star Wars

Star Wars: Battlefront presenta sus contenidos de Pase de Temporada y el regreso de Super Star Wars
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Luke Skywalker, Darth Vader y el resto de la alianza rebelde y el Imperio está a punto de ser una realidad en el inminente 'Star Wars: Battlefront'. Tras una primera toma de contacto en exclusiva para los usuarios de EA Access y con una beta que nos dejó unas impresiones muy marcadas, el próximo 19 de noviembre repartiremos disparos a discreción y quizás despertaremos la fuerza en nuestro interior.

Sin embargo, la experiencia no acabará ahí y el ya anunciado Pase de Temporada del juego de EA y DICE ya ha mostrado sus contenidos, que podrán ser adquiridos por separado en cuatro paquetes descargables, y prometen dar más guerra a los incondicionales de Star Wars.

Sw1

Entre las novedades encontraremos nada menos que 16 nuevos mapas adicionales donde además estrenaremos nuevas localizaciones ¿Algún nuevo planeta que veremos en 'El Despertar de la Fuerza'?. Además, cuatro nuevos héroes y villanos se sumarán a las batallas multitudinarias, así como la inclusión de cuatro nuevos modos de juego al propio título, un nuevo gesto exclusivo titulado 'Dispara primero' y más de 20 nuevas piezas de tecnología que incluirán desde armas, vehículos, o cartas tanto para el imperio como para la alianza.

Aquellos que adquieran el Pase de Temporada podrán disfrutar de los contenidos con dos semanas de antelación sobre los jugadores que los adquieran por separado, estando disponible tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One por un precio que rondará los 50 euros.

Sw2

Además, y adicionalmente a los contenidos del Pase de Temporada, tanto PlayStation 4 como PS Vita recibirá en su store digital el clásico de Super Nintendo 'Super Star Wars', el cual podrá adquirirse dos días antes del lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront' y que añadirá rankings online, trofeos y controles personalizados. 'Super Star Wars' se podrá comprar con la opción de cross-buy entre ambas plataformas, y aquellos que hayan realizado la reserva digital de 'SW: Battlefront' lo podrán descargar sin coste como antesala de las inminentes batallas por el espacio muy muy lejano.

2364846 Snes Starwars Au

Muy pronto os ofreceremos nuestra impresión final sobre 'Star Wars: Battlefront' ¿Qué os parecen los contenidos de su Pase de Temporada?

En Vida Extra | El problema de Star Wars: Battlefront no es su pase de temporada, es el miedo a que nos hagan un Evolve Siete cosas que me han gustado de Star Wars Battlefront (y algunas que no)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio