Half-Life: Alyx - Levitation es uno de los mods más ambiciosos que hemos visto

Half-Life: Alyx - Levitation es uno de los mods más ambiciosos que hemos visto
2 comentarios

Uno de los mejores videojuegos que se ha desarrollado para realidad virtual es Half-Life: Alyx, una de las últimas obras de Valve que hasta el momento no ha parado de recibir mods que nos han demostrado el gran talento de algunos usuarios. Uno de los mejores ejemplos lo tenemos con Return to Rapture, basado en BioShock y con una campaña de más de 15 horas.

Si bien este mod ya resulta imprescindible, no es el único al que hay que prestar atención, porque ahora ha salido a la luz uno llamado Levitation, el cual pretende dejarnos con una aventura totalmente nueva con una duración de entre cuatro y cinco horas. Aquí tenéis su tráiler de presentación.

El vídeo ya deja claro que se trata de un ambicioso proyecto de lo más espectacular. Todo esto nos dejará con una campaña ambientada en el universo de Half-Life en la que volvemos a tomar el control de Alyx, quien tratará de seguir el rastro de Maya y Barry, una pareja que se volvieron rebeldes tras descubrir un edificio flotante en el Sector X de Combine.

En este mod están involucradas varias personas, entre ellas el diseñador de niveles FMPONE, responsable de varios mapas de CS:GO, y también el animador SFM Corey Laddo, cuyo canal de YouTube muestra algunos de los magníficos trabajos que ha llevado a cabo.

El único "pero" que podemos poner a esta noticia es el hecho de que Levitation no está finalizado, aunque la intención de sus responsables es que esté finalizado y publicado en algún momento del tercer trimestre de 2022. Y naturalmente será gratuito para que cualquiera que tenga una copia de Half-Life: Alyx lo pueda descargar.

Temas
Inicio