Compartir
Publicidad

Halo: The Master Chief Collection se actualiza a lo grande con toda clase de mejoras y novedades

Halo: The Master Chief Collection se actualiza a lo grande con toda clase de mejoras y novedades
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Halo: The Master Chief Collection' se está preparando para vestirse de gala con motivo de su inminente incorporación a Xbox Game Pass, algo que se hará oficial a partir del 1 de septiembre. Es por este motivo que 343 Industries ha estado trabajando duramente en una enorme actualización, la más grande hasta la fecha que ha recibido este recopilatorio y que ya está disponible para descargar en Xbox One.

Una de las mejoras más importantes que ha implementado es que aquellos que tengan una Xbox One X verán el juego mejor que nunca. Es por ello que ahora la imagen se verá a 60 fps en 4K y HDR con toda clase de opciones para proporcionar la visualización que más se amolde a los gustos de cada uno.

Halo The Master Chief Collection Hdr 4k

Otro de los cambios que acompañan a esta actualización afecta al matchmaking. Al haber mejorado Xbox One sus servicios en línea, los jugadores disfrutarán de unas partidas más estables para garantizar una mejor experiencia, sobre todo gracias a que el juego utilizará servidores dedicados que estarán alojados en centros de datos globales de Microsoft.

Halo The Master Chief Collection Matchmaking

Aun así, aquellos que prefieran decantarse por una conexión LAN en su modo multijugador, también podrán hacerlo sin la necesidad de permanecer conectados a Internet. Por otra parte, la actualización permitirá que ahora cada uno pueda tener instalado en el disco duro los componentes que quiera, de modo que, si alguno no quiere jugar a la campaña de 'Halo 2' o al multijugador de 'Halo 4', lo podrá desinstalar y volver a instalar en cualquier momento.

Halo The Master Chief Collection Instalacion

Entre otras mejoras podemos encontrar una reducción en los tiempos de carga, cambios en el menú y en la interfaz para que sea más intuitiva y muchas más novedades que podéis leer más detenidamente pulsando aquí para consultar las notas del parche.

Cabe destacar que ya podéis ir haciendo hueco en vuestra consola, porque la actualización ocupa 73 GB. En parte merecerá la pena para revivir o jugar por primera vez, ahora que llegará a Xbox Game Pass esta semana, a esta fantástica colección del Jefe Maestro.

Más sobre Halo: The Master Chief Collection en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio