Compartir
Publicidad

Hunt: Showdown se podrá jugar gratis durante este fin de semana en Steam

Hunt: Showdown se podrá jugar gratis durante este fin de semana en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Crytek sigue adelante con el desarrollo de 'Hunt: Showdown', que de momento sigue disponible únicamente a través de Steam Early Access. Si sois de los que teníais curiosidad por probar este título de acción centrado en el multijugador online, durante este fin de semana tendréis oportunidad de probarlo sin tener que pagar por él.

'Hunt: Showdown' ha sido uno de los juegos elegidos para que se pueda jugar gratis en Steam desde hoy hasta el 13 de agosto a las 19:00h en España. A esta promoción le acompaña también el hecho de que se le ha aplicado una reducción de precio temporal, lo que hace que hasta el lunes pueda ser vuestro por 23,99 euros en lugar de los 29,99 euros que vale habitualmente.

Hunt Showdown 02

En este juego debemos acabar con unos monstruos de pesadilla que habitan en el pantano de Louisiana. Para ello formaremos un equipo de cazadores para acabar con estas criaturas infernales y a cambio obtener un suculento botín que permitirá adquirir armas mejores y tener un equipo más completo. No obstante, los enemigos que andarán suelto por estos lares, no serán la única amenaza que nos espera.

En cada partida habrá también otro grupo de jugadores que tendrá exactamente la misma misión, de modo que las cacerías serán una mezcla de PvE y PvP. En total habrá un máximo de cinco equipos formados por dos personas cada uno de ellos. Esto causará que agenciarse el botín no será el verdadero reto, sino el llegar sano y salvo mientras los demás tratan de impedírnoslo.

Más información | Steam

Más sobre Hunt: Showdown en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio