Compartir
Publicidad

Imagine Dragons y Battlefield Hardline, una combinación explosiva

Imagine Dragons y Battlefield Hardline, una combinación explosiva
3 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para poder echarle el guante (o las esposas) a 'Battlefield Hardline'. El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina y la única incógnita que nos queda por despejar es si su campaña estará a la altura sabiendo que Visceral Games es el estudio encargado de ello en esta ocasión y que ha apostado por un toque de serie americana tomando como referencia las más potentes.

En su último tráiler se ha dejado bastante de lado el multijugador, de hecho, para volver a mostrar mayor porcentaje de escenas sacadas de su modo historia para que nos hagamos a la idea del gran salto que va a tomar este 'Battlefield' respecto a los anteriores. Y para darle un toque más especial, acompañado de la música de Imagine Dragons con el tema titulado "I'm So Sorry". Y casa muy bien.

Con tantas explosiones y planos muy de cine, casi parece el típico vídeo dirigido por Michael Bay. Otra muestra más de esa moda autoimpuesta por la saga 'Call of Duty'. Hay que vender el producto.

Y hablando de vender, no hay que olvidar que EA desveló hace unos días la edición Premium de 'Battlefield Hardline', con mucho contenido programado para lo que resta de año y comienzos de 2016. Nos esperan cuatro DLC de peso y extras a punta pala, tal y como pasó con los anteriores.

En VidaExtra | Desvelado todo el contenido Premium de Battlefield Hardline al ritmo de las balas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio