Publicidad

Desvelado todo el contenido Premium de Battlefield Hardline al ritmo de las balas

Desvelado todo el contenido Premium de Battlefield Hardline al ritmo de las balas
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Era más que evidente que 'Battlefield Hardline' iba a contar con contenido Premium pagando un plus bastante significativo por más DLC que acabarán llegando con el tiempo a este trabajo de Visceral Games. Era cuestión de tiempo hasta anunciarse oficialmente. Cosa que ha sucedido.

Tomando como referencia entregas anteriores, como 'Battlefield 3' o 'Battlefield 4', aquí tenemos más o menos la misma mecánica al ofrecer más contenido para el online, con más modos de juego, más armas y complementos para nuestros personajes, y por supuesto más mapas a lo largo del año.

Se siguen manteniendo las ventajas para los usuarios Premium, como acceso a estos contenidos con dos semanas de antelación respecto a los demás, el contar con prioridad en las listas de espera para entrar a una partida, Battlepacks de oro (en este caso, doce), más días con el doble de experiencia y opciones de personalización exclusivas para los ladrones y policías.

¿Qué veremos en Battlefield Hardline: Premium?

En cuanto al contenido de peso, tendremos lo siguiente:

  • Actividad criminal: habrá que hacerse un nombre a lo largo de escenarios de ritmo rápido y altamente destruibles y con trabajos para los criminales. Se espera para verano de 2015.
  • Robo: habrá que darle matarile al jefe de la oposición y progresar a través de lugares clave. La carga cinemática, como si de una película de acción se tratase, será más marcada. También se espera para este verano.
  • Escapada: aquí experimentaremos carreras a gran velocidad mientras escapamos de los polis. Para otoño de 2015.
  • Traición: habrá que buscar a la rata de cada operación y de ese modo saber en quienes podemos confiar. Este DLC se irá a primeros de 2016.

A parte de todo esto, siendo Premium recibiremos a mayores máscaras únicas para nuestros jugadores, un editor de camuflaje de armas para personalizarlas a nuestro gusto, juego competitivo para apoyar la competición en este 'Battlefield', y el estado Legendario para proporcionarle rejugabilidad al sistema de progresión de nuestro personaje.

'Battlefield Hardline' saldrá, recordemos, el 19 de marzo en España para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con el tímido adelanto en vídeo de la Premium Edition.

Su precio, por cierto, está fijado por EA en 49,95 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir