Jugar a todos los mapas del GoldenEye 007 de Nintendo 64 en Far Cry 5 ahora es posible y el resultado es tremendamente fiel

Jugar a todos los mapas del GoldenEye 007 de Nintendo 64 en Far Cry 5 ahora es posible y el resultado es tremendamente fiel
7 comentarios

Siempre que se elabora una lista con los mejores juegos de Nintendo 64, uno de los títulos que nunca faltan a la cita es GoldenEye 007, a la postre uno de los mejores FPS en consola, por obra de RARE. Casualmente, este mismo año se filtró el remake en el que estaba trabajando dicho estudio inglés para Xbox Live Arcade, con una pintaza tremenda. Nada que ver con el posterior GoldenEye 007 Reloaded.

Aquella puesta al día de Activision, con una primera versión en Wii y otra más pulida para PS3 y Xbox 360, no logró replicar las mismas sensaciones que el clásico de 1997, de ahí que no sea la primera vez que alguna persona intente revivir lo que sentimos en aquella época por medio de diversas herramientas. ¿La última? El editor de mapas Far Cry Arcade incluido dentro del Far Cry 5 de 2018.

Gracias a "Perfect-Dark1982" (su nick ya deja claro que es muy fan de los FPS de RARE) tenemos absolutamente todos los mapas del GoldenEye 007 original recreados dentro de Far Cry 5, lo que resulta ya de por sí una labor impresionante.

Pero es que el resultado sorprende con su fidelidad, más allá del evidente salto a nivel gráfico. Desde su espacio en la web de Far Cry Arcade podemos verlos al completo con todo lujo de detalles, por si quieres descargarlos después. Están disponibles tanto en PS4 (donde fueron creados) como en Xbox One y PC.

Menudo cambio respecto al posterior GoldenEye 007 Reloaded, ¿eh? Una lástima que Ubisoft haya confirmado que Far Cry 6 no contará con este editor de mapas.

Temas
Inicio