Compartir
Publicidad

'Killzone Shadow Fall' nos presenta sus War Zones [GC 2013]

'Killzone Shadow Fall' nos presenta sus War Zones [GC 2013]
12 Comentarios
Publicidad

‘Killzone: Shadow Fall’ es el gran título del lanzamiento de PS4, no nos engañemos. Sí, los demás prometen pero hay uno que destaca por encima del resto. Y es que hay muchas ganas de ver lo que en Guerrilla pueden hacer con un hardware como el de PS4.

Lo visto hasta el momento es impresionante y hoy, en la conferencia de Sony en la Gamescom, se ha desvelado el modo multijugador War Zone. Se trata de que los jugadores puedan crear pequeñas áreas de juego, pantallas en las que deciden casi todo lo que ocurre y las compartan con los demás. Y así ir creando una colección enorme de zonas de guerra que intentar superar con los amigos. Lo vemos en el siguiente vídeo.

Poco a poco vamos conociendo las bondades de un FPS que debe hacernos olvidar las tres anteriores entregas de sobremesa y proclamarse como el mejor de todos. Una nueva generación llama a la puerta y 'Killzone Shadow Fall' intentará liderarla. ¿Lo conseguirá? Mi compañero Rubén, de momento, apuesta a que no y es que para él (y se que para muchos) el mejor 'Killzone' sigue siendo el primero. Digo yo, ¿no será por culpa de la nostalgia que lo recordáis así? Tan bueno no era…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio