Compartir
Publicidad

‘Killzone: Shadow Fall’ se va a los 50 GB en su versión descargable

‘Killzone: Shadow Fall’ se va a los 50 GB en su versión descargable
80 Comentarios
Publicidad

Fergal Gara de Sony UK ha dado un dato muy interesante: la versión digital de ‘Killzone: Shadow Fall’ pesará 50 GB, una cifra que a mí me está haciendo sudar la gota gordísima nada más verla.

Resulta interesante, digo, porque puede ser un indicador de por dónde van a ir los tiros con los juegos AAA en formato descargable. Si estamos en 50 GB nada más empezar la generación ya nos podemos ir preparando para lo que nos espera en un futuro no demasiado lejano. A la que nos bajemos unos cuantos juegos —y tendremos de todo, grandes y pequeños que también irán ocupando espacio— nos comemos el disco duro en un abrir y cerrar de ojos, aunque hayamos cambiado el disco original de 500 GB por otro de mayor capacidad.

Por suerte podremos empezar a jugar antes de haberlo descargado por completo, gracias a Satanás, y de hecho esa es precisamente una de las razones por las que el archivo pesa 50 GB: para conseguir que el juego se inicie durante la descarga hay que añadir elementos que lo engordan. Ganamos tiempo por un lado, pero perdemos espacio por el otro. Estaría bien saber en qué punto de la descarga se nos permitirá empezar a jugar, pero esto es lo que hay por ahora.

Vía | IGN En VidaExtra | ‘Killzone: Shadow Fall’: primer contacto con el multijugador, La PS4 no permitirá la instalación de juegos en un disco duro externo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio