Compartir
Publicidad

La beta de Battlefield Hardline en PC, ahora sin esperas

La beta de Battlefield Hardline en PC, ahora sin esperas
19 Comentarios
Publicidad

Una de las sorpresas que nos dejó el E3 2014 fue cuando DICE anunció que arrancaba la beta de 'Battlefield Hardline' en PC y PS4. Y claro, los que teníamos interés en el nuevo FPS de los suecos fuimos directos a su página oficial para pedir acceso a la beta. Pero no era algo directo: había que esperar hasta recibir la clave. En mi caso, tan propenso a la ley de Murphy, tuve que esperar hasta al día siguiente a que EA nos la enviase... para ver cómo, al poco rato, me llegaba mi anterior acceso.

Suerte que EA y DICE nos lo han puesto más fácil. Ahora tan solo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Origin, pedir acceso para la beta de 'Battlefield Hardline' en PC, y listo. Ya está.

Al entrar a esta beta para PC por medio de Origin recibiremos skins para nuestras armas, un dog tag único en 'Battlefield 4', y contenido adicional para 'Battlefield Hardline'. Sin olvidar que en esta beta tenemos dos desafíos: uno al alcanzar el rango 10, desbloqueando un Battlepack especial que nos llevaremos de regalo cuando salga el juego (21 de octubre), y dinero in-game si usamos Facebook.

Acceder a la beta | Battlefield Hardline
Más información | The Battlefield Blog
En VidaExtra | Battlefield Hardline: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio