Compartir
Publicidad

La Casa de los Lobos traerá un muy necesario cargamento de contenido para dar vida y variedad a Destiny

La Casa de los Lobos traerá un muy necesario cargamento de contenido para dar vida y variedad a Destiny
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bungie lanzó ayer la actualización 1.1.2 para 'Destiny', pensada en principio para añadir unas cuantas novedades necesarias al juego que servirían para ir preparando el terreno de cara al lanzamiento de La Casa de los Lobos el mes que viene. No obstante, cuando al iniciar el proceso nos encontramos con un gigantesco paquete de 6 GB para instalar, quedó claro que en esta descarga había más contenido del anunciado en las notas oficiales.

Por supuesto, era cuestión de tiempo que alguien con la pericia necesaria indagara en la inmensidad de dicha actualización para encontrar el premio gordo: una importante cantidad de contenido que ya se ha dado a conocer sobre lo que traerá el segundo DLC previsto para este juego y del que oficialmente solo se han revelado algunos datos puntuales como los nuevos mapas y misiones que incluirá, o la ausencia de una tercera incursión, que será reemplazada por un nuevo modo de juego bautizado como La Prisión de los Ancianos.

Gracias a esta filtración sabemos por ejemplo que serán dos los nuevos espacios sociales que se podrán visitar: la Bahía de la Reina, donde obtendremos los nuevos contratos y misiones relacionados con el Arrecife, y los Salones de Amentet, que aparentemente irán vinculados con un nuevo bloque de misiones PvP calificados como Las Pruebas de Osiris, los cuales llevan rumoreándose desde hace tiempo. Sin duda, estas dos áreas de contenido pueden ser la parte más jugosa, aportando esa necesaria variedad a unos jugadores que estamos ya cansados de realizar siempre los mismos objetivos encomendados desde La Torre.

Trials Osiris
La Bahía de la Reina y los Salones de Amentet prometen aportar variedad a unos jugadores que estamos ya cansados de realizar siempre los mismos objetivos

También sabemos que el nuevo asalto (The Shadow Thief, a falta de traducción oficial) estará ubicado en la Luna y nos llevará a perseguir a un mercenario Caído llamado Taniks-Syn. Respecto a las tres nuevas misiones (A Joining of Houses, An Army of Wolves y The World Ravager), podemos decir también que tendrán lugar en la Tierra y en Venus, siendo un Kell llamado Skolas el objetivo principal de las mismas. Aparentemente, será un nuevo jefazo a tener en cuenta en el universo 'Destiny'.

También los amantes del Crisol tienen información atractiva para analizar, como los nombres y ubicaciones de los nuevos mapas: The Timekeeper en Marte, Thieves' Den en Venus, Widow's Court en la Tierra, Black Shield en Fobos y un espacio desconocido llamado MM TEST FACTORY. Junto a ellos, han surgido también nombres de nuevos modos como Ancient Relics y Elimination, cuyos detalles por ahora permanecen como incógnitas.

¿Aún queréis más? Pues también se han desvelado los planos de casi medio centenar de naves para añadir a nuestra colección, las cuales como bien sabemos resultan tan curiosas como inútiles, al menos por ahora. Y seguro que aún vendrá más información, claro; durante las próximas semanas Bungie planea realizar diversos eventos para explicar cómo piensa enfocar la mejora de equipamientos en esta ocasión, qué traerán Las Pruebas de Osiris y cuál es el secreto que se oculta en La Prisión de los Ancianos. Si toda esta cantidad de novedades cumple en su objetivo de expandir la experiencia de 'Destiny' en cantidad y calidad, Bungie demostrará haber escuchado atentamente las principales reclamaciones de sus usuarios hasta la fecha.

Vía | Reddit
En VidaExtra | Cheeseando a Destiny: guía completa de los papitrucos, Destiny: el juego que pudo reinar, Solo con expansiones no conseguirás que siga jugando a Destiny hasta 2016, La guía definitiva para llegar al nivel 32 en Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio