Compartir
Publicidad

La cacería empieza en Destiny el 19 de mayo con La Casa de los Lobos

La cacería empieza en Destiny el 19 de mayo con La Casa de los Lobos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes ya más que dominada la incursión de Crota y el nivel 32 es una meta que alcanzaste hace ya tiempo con todos tus personajes? Tranquilo guardián, no estás solo, pero tengo una buena noticia para ti si lo que te pide el cuerpo son más dosis de 'Destiny' en vena: 'La Casa de los Lobos', el segundo pack de contenido descargable para el tan amado como odiado shooter de Destiny, ya tiene fecha de lanzamiento y la información oficial sobre su contenido está empezando a circular.

Primero de todo, el calendario: 19 de mayo será el día elegido para la publicación de este segundo DLC, centrado esta vez en el enfrentamiento contra el ejército de los Caídos. Entre otras cosas, parece que sabremos por fin qué relación hay entre estos enemigos y la Reina de los Insomnes, una línea argumental que había quedado bastante descolgada y que se retoma de lleno en el tráiler de presentación de este nuevo contenido:

Aunque gran parte del material que incluirá 'La Casa de los Lobos' se filtró hace ya varias semanas, especialmente en lo referente a armas y equipamientos, la información que ahora nos llega puntualiza algo más hablando de nuevas misiones en modo historia, tres nuevos mapas para Crisol, un nuevo asalto cooperativo, el acceso al Arrecife presuntamente como segunda zona social y un modo completamente nuevo aún por detallar bautizado como La Prisión de los Ancianos. ¿Y la nueva incursión? Por ahora no sabemos más.

Hasta entonces se espera al menos una actualización más que traerá necesarias novedades al juego, así como diversos eventos por detallar como nuevas citas con El Estandarte de Hierro. No me cabe duda de que durante este tiempo tendremos muchos más detalles sobre lo que nos espera en este DLC y sobre la forma en la que Bungie planea efectuar una mejor transición que la realizada con 'La Profunda Oscuridad' para no penalizar tanto a los jugadores veteranos, algo muy necesario para conseguir que su comunidad de seguidores permanezca fiel.

En VidaExtra | Cheeseando a Destiny: guía completa de los papitrucos, Destiny: el juego que pudo reinar, Destiny se lleva el premio al mejor juego de 2014 en los BAFTA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio